Vidarmónica, el programa de radio

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Vidarmónica es un programa único en su género porque proporciona herramientas para conectar con la fuente real de la salud, el bienestar, la felicidad y la prosperidad.

Logo Programa Radio Vidarmónica

Porque vivir en armonía está a tu alcance y se conquista día a día. En este programa de radio descubrimos cómo.

Vidarmónica fue primero un proyecto personal que me llevó a buscar cómo hacer los cambios que necesitaba para vivir en armonía. Ese camino y ese trabajo se terminó convirtiendo en un programa de radio que se empezó a emitir en enero de 2020 en Radio Inter, para compartir esas herramientas que a mí y a otros les ha servido para dar un giro a sus vidas, recapitular el pasado, tomar las riendas de su presente y empezar a construir un nuevo futuro.

En Vidarmónica, no solo se habla de la nutrición orientada a la salud, de alimentación consciente o de psicología para poder comprender y controlar la mente y las emociones; también conectamos con la parte espiritual del Ser humano que es la llave maestra de todo bienestar, plenitud, abundancia y paz interior. Aportamos las claves de cómo materializar todo eso en nuestra vida.

Si no trabajamos desde esa visión de conjunto, ese vacío que nunca se llena seguirá estando ahí y cualquier trabajo que se haga estará incompleto porque cuerpo, mente y espíritu son uno solo. 

Para escuchar todos los programas, haz click en el siguiente logo.

Logo letra Vidarmónica programa de radio

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

You may also like...