¿Quién soy?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Soy Mónica Fraile Martínez, periodista y comunicadora holística. 

Actualmente trabajo en radio, pero buena parte de mi trayectoria profesional la he pasado en televisión. Presento, locuto, redacto pero ante todo comunico. Comunicar es mi misión y no solo las noticias de actualidad que doy cada día, también me apasiona investigar, contar y compartir todo lo que está relacionado con lo que somos: cuerpo, mente y espíritu para que podamos vivir una vida más plena y más feliz.

En esta web encontrarás una muestra de algunos de los trabajos que forman parte de mi trayectoria profesional. También mi blog con artículos de temática variada y la sección “Vida sana, vida feliz” que a partir de ahora cobra protagonismo para ayudarte a mejorar tu vida en todos los sentidos.

Mi principal meta es crecer y aprender cada día porque de ese crecimiento nacen todos los demás, también el profesional.

 

Todas las historias merecen ser contadas, también aquellas que jamás vieron la luz y esperan su oportunidad. Sólo hay que saber mirar y sumergirse con respeto y cariño en la vida de aquellos que tienen la generosidad de compartir sus experiencias contigo.

¿Quieres saber más de mí?

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×