Category: Crecimiento personal

María Luisa Algarrada, psicóloga y terapeuta del alma, mira a cámara y sonríe en un parque

Terapeuta de almas

María Luisa Algarrada es una psicóloga diferente que tras ejercer la Psicología convencional se ha pasado a la Psicología transpersonal. Se define como Terapeuta del Alma. Su trabajo va más allá de la mente. Es liberar almas de los bloqueos y conflictos que nos impiden avanzar y ser felices.

La Hora de la Luz

La Hora de la Luz es una meditación diaria por la paz en todo el planeta que se suma a los mensajes pacíficos del “no” al odio y a la violencia que tras los atentados de París han manifestado víctimas y ciudadanos llegando al corazón de miles de personas y convirtiéndose en virales.

Detalle cara El pensador de Rodin

El discípulo medio vacío

¿Eres de los que ven el vaso medio vacío o medio lleno? Dicen que todo depende del cristal con que se mire, pero lo cierto es que a veces la vista nos engaña y nuestra propia mente mucho más. Esto es lo que le ocurrió a un discípulo abatido y triste que pensaba y pensaba…

Los secretos de la felicidad de una bruja buena

¿Cuáles son los secretos de la felicidad? ¿Dónde se esconde? ¿Se puede ser feliz a pesar de los problemas de la vida diaria? ¿Cómo podemos conseguirlo? ¿Debemos resignarnos a vivir una existencia gris o los sueños pueden hacerse realidad? Todas esas preguntas y muchas más tienen respuesta en el libro “Amanda: diario de una bruja moderna” de Olga Albaladejo que acaba de presentarse en Madrid.

Pantano Tablillas

Un San Valentín inesperado

14 de febrero. Era San Valentín, el Día de los Enamorados, pero no para él. Hacía tiempo que su querida esposa se había ido para siempre. No tenía nada que celebrar salvo su cumpleaños.